Skip to content

Limpieza RÁPIDA de Desagües en Greeley Co

Plomero Desagüe Obstruido cerca de mí

Google Rating

¿Por qué Top Notch Plumbing es la MEJOR OPCIÓN para la limpieza de desagües y la reparación de desagües obstruidos en Greeley y el Norte de Colorado?

Limpiamos y desatascamos desagües en Greeley y el Norte de Colorado con el estándar de oro de equipos industriales.

DAÑOS POR AGUA

DAÑOS POR AGUA

¿Tiene daños por agua? Nuestro equipo experto en servicio de plomería y drenaje está en el trabajo. Nos aseguramos de que su hogar permanezca seco y libre de los efectos persistentes de las inundaciones.

PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

Permítanos mantenerlo un paso por delante de las costosas reparaciones. Con nuestras inspecciones exhaustivas y nuestro orgulloso historial de servicio, ¡somos la opción ideal para mantener sus tuberías funcionando sin problemas!

Ofertas de Limpieza de Desagües

Línea principal con cámara $250 (ahorro de $100)

Fregadero de cocina $150 (ahorro de $50)

Jetting con cámara $642 (ahorro de $110, requiere dos personas)

Servicios Residenciales y Comerciales que Ofrecemos Cuando llama a Top Notch Plumbing, LLC, para cualquier servicio de plomería en Greeley, obtiene nuestro servicio de alta calidad para combatir obstrucciones difíciles.

Realizamos todo tipo de servicios de plomería residencial y comercial en el Norte de Colorado.

Jeremiah Jimenez

Jeremiah Jimenez

¿Cuándo sabe que necesita llamar a un especialista en limpieza de desagües?

Los desagües obstruidos son algunas de las quejas de plomería más comunes. Si hay una acumulación u obstrucción en cualquiera de las tuberías que dirigen los desechos o las aguas residuales lejos de su hogar, puede terminar con una obstrucción. Cualquier cosa, desde juguetes para niños y productos femeninos hasta desechos de alimentos y raíces de árboles, puede hacer que los desagües y las tuberías se obstruyan. Ya sea que dirija un restaurante, administrar un complejo de apartamentos o simplemente desee que su casa esté protegida de costosos problemas de plomería, asegúrese de que sus tuberías drenen correctamente.

Cómo Saber Si Tiene un Desagüe Obstruido

Hay algunos signos reveladores de desagües o tuberías obstruidas. Si sospecha alguno de estos problemas, es probable que sea hora de llamar a su plomero local, antes de que el problema empeore. (¿Te preguntas si puedes hacerlo tú mismo? También lo abordaremos a continuación).

1. Desagüe lento del fregadero

Dejemos algo claro: no deberías tener que esperar a que se drene ningún fregadero de tu casa. Muchas personas ignoran este problema, atribuyéndolo a viejos problemas de la casa o simplemente como es. Pero esta no es una peculiaridad normal y cotidiana de su casa. Algo anda mal si tienes que dejar de usar la ducha o el fregadero de la cocina porque el agua no se drena del lavabo.

Ignora bajo su propio riesgo.

Esta situación de drenaje lento ocurre cuando hay algo que ocupa espacio en las tuberías. Lo que suele ocurrir a continuación es que las tuberías se atascan porque no hay más espacio para que pasen las aguas residuales. ¡Definitivamente no querrás esperar a que el problema empeore tanto! Resuélvalo a tiempo y ahórrese el desorden y la molestia de una reparación de emergencia. Los desastres de plomería nunca ocurren en momentos convenientes, así que asegúrese de detectarlos temprano, antes de que se enfrente a una emergencia que deba
solucionarse de inmediato.

2. Mal olor de las tuberías

La mayoría de las personas tienen una baja tolerancia a los malos olores en sus hogares. Es algo bueno, porque si sus desagües emiten gases nocivos, a menudo significa que las tuberías de alcantarillado están obstruidas y los gases de las aguas residuales están ingresando a su hogar.

Definitivamente no es lo que cualquier propietario o inquilino quiere experimentar, y no necesitamos entrar en detalles de por qué esto es un problema. Sin embargo, vale la pena señalar que hay algunos casos en los que los desagües malolientes no son causados por un desagüe obstruido. Podría ser un problema con su trampa P, por ejemplo. Nuestros plomeros se comprometen a brindarle el mejor servicio posible, lo que significa decirle si una solución menos invasiva o costosa funcionará para su problema. Asegúrese de llamar a alguien un maestro plomero con licencia en quien confíe cuando tenga un problema de plomería. Una gran empresa local de plomería busca ser un socio a largo plazo, generando confianza a través de un excelente servicio.

¿En otras palabras? Tenga cuidado con las operaciones improvisadas que aparecen rápidamente y desaparecen sin que nadie se responsabilice de la mano de obra de mala calidad o de las soluciones exageradas e innecesarias. Si tiene olor, llame a un profesional local de confianza de Greeley CO. Un experto en una empresa de plomería de propiedad local puede resolver si se trata de un problema fácil de solucionar… o un peligro nocivo para la salud que debe abordarse de inmediato.

3. Acumulación de aguas residuales en los desagües

Una vez más, ¡esto NO es normal! Si tiene agua con aspecto de aguas residuales que sale de sus fregaderos o desagües de ducha, definitivamente debe llamar a su empresa de plomería local.

Si está en el punto de tener aguas residuales que se acumulan en sus desagües, esta es una indicación seria de que sus tuberías están obstruidas a un nivel alto que requiere ayuda profesional. Llame a sus plomeros locales de limpieza de desagües en Greeley, CO lo antes posible.

Limpieza de Desagües: Cómo Funciona

Cuando llama a Top Notch Plumbing, LLC, obtiene nuestro servicio de alta calidad para combatir obstrucciones difíciles. Limpiamos y despejamos desagües con nuestro amplio conocimiento de la plomería del Norte de Colorado y el estándar de oro de equipos industriales. De hecho, contamos con un especialista en limpieza de desagües de Greeley en su personal, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que está en buenas manos incluso para los casos
más complicados.

Los Conceptos Básicos de la Limpieza de Desagües

Para limpiar un desagüe o una tubería, el plomero pasa un cable o  cinta de destapacaños por el desagüe. El cable tiene cuchillas abrasivas. Estas cuchillas rompen la obstrucción y permiten que el flujo natural de la tubería se encargue del resto. Hay diferentes tipos de cintas y cuchillas, algunas de las cuales se adaptan mejor a ciertos tipos de tuberías y desagües, pero el principio fundamental sigue siendo el mismo.

Inspecciones de Cámaras de Alcantarillado

Su plomero de Top Notch puede hacer un esfuerzo adicional y realizar una inspección de la cámara de alcantarillado para encontrar el punto exacto en el que sus tuberías están bloqueadas, lo que le ahorra tiempo y dinero. Estas inspecciones también pueden ayudar a determinar si las obstrucciones de drenaje provienen de otras obstrucciones o si hay problemas dentro de las propias tuberías.

Especificaciones de la Tubería

Limpiamos tuberías de 1 ½ pulgadas a 5 pulgadas usando cables de ½ pulgada, ⅜ de pulgada
y ⅝ de pulgada. Nuestros servicios de limpieza a gran escala se pueden realizar en una
variedad de tipos de tuberías, que incluyen:

  • Arcilla
  • PVC
  • Hierro fundido
  • SDR

Debido a que los diferentes tipos de materiales y desechos pueden obstruir una tubería, usamos diferentes tipos de cuchillas para limpiar las tuberías según el problema. Tenemos todo el equipo necesario para hacer el trabajo. Esto puede implicar el uso de cuchillas dentadas, cuchillas afiladas, cuchillas triples y cuchillas de grasa.

¿No estás seguro de si cubres tu tubería específica? Aquí hay una lista de tuberías específicas que limpiamos:

  • Líneas principales
  • Desagües de cocina obstruidos
  • Desagües de baño obstruidos
  • Laterales
  • Desagües de suelo
  • Desagües de bañera
  • Desagües de lavabos
  • Desagües residenciales
  • Desagües comerciales
  • Desagües de edificios multivivienda
  • Desagües de bajantes
  • Desaguaderos
  • Desagües de alcantarillado
  • Desagües exteriores obstruidos
  • Líneas de alcantarillado obstruidas

Los servicios que ofrece nuestro equipo de especialistas en limpieza de desagües incluyen:

  • Desatascar los desagües de la cocina, el baño y el exterior
  • Limpieza de alcantarillado
  • Servicio de rooter
  • Limpiezas de la línea principal
  • Limpieza de sucursales

Si aún no estás seguro, llámanos. Estaremos encantados de saber más y hablar sobre los servicios que necesita. Debido a que contamos con un especialista en limpieza de desagües a tiempo completo en el personal, confiamos en nuestra capacidad para manejar la mayoría de los trabajos de tuberías y desagües.

¿Más Preguntas?

¿Todavía tiene preguntas sobre los servicios de limpieza de desagües en Greeley? Estaremos encantados de ayudarte. Llame hoy para hablar con nuestro amable personal sobre los problemas de su hogar o edificio y qué servicios podrían ser adecuados para usted. Siempre estaremos encantados de ponernos en contacto con usted sobre los problemas y aconsejarle sobre cuál podría ser un buen próximo paso.

Preguntas Frecuentes

P: ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY SEGURO DE SI NECESITO LIMPIEZA DE DESAGÜES INTERIORES O SERVICIO DE ENRAIZAMIENTO DE LÍNEAS DE ALCANTARILLADO AL AIRE LIBRE?

No siempre es obvio de dónde viene el problema de la plomería. Los atascos dentro de la casa pueden ser causados por problemas en los desagües de la cocina o el baño, en las líneas principales dentro de la casa o en la línea principal de alcantarillado. Nuestros plomeros expertos se tomarán el tiempo para diagnosticar la causa del problema antes de tomar medidas para abordarlo. Tenemos experiencia y conocimientos en la limpieza de todo tipo de tuberías y líneas interiores, exteriores, comerciales y residenciales. Donde quiera que se encuentre el problema, estamos equipados para manejarlo.

P: ¿LAS RAÍCES DE LOS ÁRBOLES EN LA LÍNEA DE ALCANTARILLADO REQUERIRÁN QUE SE EXCAVE MI JARDÍN?

A menudo, el enraizador utilizado por los plomeros para limpiar las raíces de los árboles de las líneas de alcantarillado es suficiente para solucionar el problema. Detectarlo a tiempo y mantener las líneas despejadas puede ayudarlo a evitar problemas mayores, como la rotura de tuberías, que es más probable que requieran trabajos de reparación extensos.

P: ¿PUEDO ARREGLAR LAS OBSTRUCCIONES DE LOS DESAGÜES YO MISMO?

Si tiene una obstrucción menor cerca de la superficie de su línea de drenaje, hay un buena posibilidad que puedas arreglarlo usted mismo. Puede usar un limpiador de desagües enzimático o una serpiente de desagüe de plástico (disponible en su ferretería local) como primer paso para tratar de arreglar un desagüe obstruido.

Recomendamos comenzar con la cinta de destapacaños de drenaje de plástico y luego pasar a un limpiador de desagües enzimático si eso no funciona. Las cintas de drenaje de plástico pueden eliminar muchas obstrucciones que están cerca de la superficie. Los limpiadores de desagües enzimáticos ayudan a descomponer cualquier sustancia orgánica que quede en las tuberías, como el cabello.

(Los limpiadores enzimáticos suelen ser una mejor opción que las opciones más cáusticas. Otros limpiadores químicos de desagües suelen ser corrosivos por naturaleza y pueden causar más daños a las tuberías. Además, los llamados abridores de desagües líquidos pueden tener vapores fuertes y pueden poner en peligro su salud si se salpican o gotean). Dicho todo esto, si sus soluciones de limpieza de desagües en el hogar no funcionan, o si ya tiene una acumulación de aguas residuales en sus fregaderos o duchas, no se demore. Llame a un plomero profesional. Si la obstrucción no responde a sus esfuerzos iniciales, es posible que esté perdiendo el tiempo con intentos repetidos de eliminar lo que probablemente sea un problema mayor.

P: ¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE LIMPIAR LOS DESAGÜES OBSTRUIDOS?

¿Qué pasa con las tuberías exteriores y las líneas de alcantarillado bloqueadas por las raíces de los árboles, que pueden necesitar el servicio de enraizamiento? A menudo, la mejor solución es programar una cita con su plomero local.

Nuestros plomeros en Top Notch Plumbing, LLC son expertos en todos los problemas de plomería y herramientas de plomería de alta tecnología. Pero también tienen el conocimiento de NoCo para brindarle las mejores soluciones para los problemas únicos de plomería de Fort Collins a Greeley. También contamos con un especialista en el personal que aporta una gran experiencia para problemas de drenaje, servicios de enraizamiento y más.

Servicios de limpieza de desagües comerciales y residenciales en Greeley, Eaton, Johnstown, Fort Collins y Loveland

No pasa mucho tiempo antes de que la comida, el cabello y otros desechos se conviertan en obstrucciones persistentes en los sistemas de plomería residenciales y comerciales. Y eso sin mencionar las raíces de los árboles que pueden causar estragos en las líneas de alcantarillado.

Somos expertos en plomería y tenemos la experiencia y las herramientas para despejar obstrucciones y resolver otros problemas de plomería para cualquier tipo de instalación. Somos de propiedad y operación local, con el compromiso de brindar un servicio rápido y un trabajo de calidad a Fort Collins, el área de Greeley CO y en las regiones cercanas.